INCISO 13 DEL REGLAMENTO

REGLAS ESPECIALES PARA EL PREMIO A MEJOR OBRA EN LENGUA EXTRANJERA

 

a. DEFINICIÓN

Una película internacional se define como un largometraje de ficción (definido como más de 40 minutos) producido fuera de los Estados Unidos de América, con una vía de diálogo predominantemente no inglesa. Animado y están permitidos los largometrajes documentales.


b. elegibilidad

1. La película debe estrenarse en el país que la presente no antes del 1 de octubre de 2018 y a más tardar el 30 de septiembre de 2019, y se exhibirán por primera vez públicamente durante al menos siete días consecutivos en un cine comercial para el beneficio del productor y el exhibidor. inscripsiones debe estar en película de 35mm o 70mm, o en un formato de cine digital de barrido progresivo de 24 o 48 fotogramas con una Resolución mínima del proyector de 2048 x 1080 píxeles, formato de imagen de origen conforme a la norma ST 428-1:2006 D-Cinema Distribution Master - Características de la imagen; compresión de imagen (si se utiliza) conforme a ISO/IEC 15444-1 (JPEG 2000); y archivos de imagen y sonido empaquetados como Cine DigitalPaquetes (DCPs) en formato "Interop" o "SMPTE DCP". SMPTE DCP se refiere a SMPTE ST 429-2 y especificaciones relacionadas. (El formato Blu-ray no cumple los requisitos del cine digital.)

El audio en un Paquete de Cine Digital (DCP) es típicamente 5.1 o 7.1 canales de audio discreto. El mínimo para una configuración de audio no monofónica, el mínimo será de tres canales como Left, Center, Right (a La configuración izquierda/derecha no es aceptable en un entorno teatral).

Los datos de audio se formatearán de acuerdo con la norma ST 428-2:2006 D-Cinema Distribution Master- Características de audio y ST 428-3:2006 D-Cinema Distribution Master - Mapeo de canales de audio y Etiquetado de canales.

2. La película debe ser anunciada y explotada durante su estreno en las salas de cine de una manera que se considere normal y acostumbrado a las prácticas de distribución de largometrajes teatrales. No es necesario que la película haya sido estrenada en los Estados Unidos.  

3. Las películas que, en cualquier versión, reciban una exhibición o distribución pública no teatral antes de su estreno. El primer estreno teatral que califique no será elegible para la consideración de los Premios de la Academia. La exhibición o distribución pública no teatral incluye pero no se limita a:

- Emisión y televisión por cable

- PPV/VOD

- Distribución de DVD

- Distribución de la aerolínea durante el vuelo

- Transmisión por Internet

4. La grabación de la pista de diálogo original, así como la imagen completa, debe ser predominantemente en un idioma o idiomas que no sean el inglés. PRECISIÓN Y LEGIBILIDAD EN INGLÉS LOS SUBTÍTULOS SON OBLIGATORIOS.

5. El país que presenta la solicitud debe certificar que el control creativo de la película está en gran medida en manos de los ciudadanos o residentes de ese país.

6. El Comité Ejecutivo del Premio Internacional de Cinematografía resolverá todas las cuestiones de elegibilidad y reglas.


c. registro

1. Cada país será invitado a presentar su mejor película a la Academia. La selección de esa película será hecho por una organización, jurado o comité aprobado que debe incluir artistas y/o artesanos del campo del cine. Una lista de los miembros del comité de selección debe ser enviada al Academia a más tardar el viernes 28 de junio de 2019. Los países que presentan por primera vez, o que no hayan presentado en los últimos cinco años, deberán presentar una lista de los miembros del comité de selección y materiales de solicitud para la aprobación de la Academia para el martes, 31 de diciembre de 2019, para la elegibilidad en la después del (93º) año de los premios. Un país no necesita presentar una película cada año.

2. Sólo se aceptará una película de cada país como selección oficial. Las películas pueden ser presentados a la Academia tan pronto como sean seleccionados.

3. La Academia proporcionará acceso en línea al comité de selección aprobado de cada país para que El productor de la película seleccionada puede proporcionar información completa sobre la producción. 

4. Los siguientes materiales deben ser enviados a la Academia antes de las 5 p.m. PT del martes,1 de octubre de 2019:

- Formularios de presentación en línea completados

- TRES copias de película de 35mm o 70mm o DCPs con subtítulos precisos y legibles en inglés. Las impresiones o DCPs sometidas a consideración de los Premios deben ser idénticas en contenido y longitud a la impresión o DCP utilizada en el estreno de la película en salas de cine.

- Entrega de contenido digital

- 50 DVDs de la obra, sin remolques ni otros materiales extraños, que puedan reproducirse en la Región Reproductores de DVD de definición estándar 0/NTSC. Los DVDs deben estar en fundas de papel individuales y deben incluir el título de la película, el tiempo de rodaje y el país solamente. No hay obras de arte, material promocional, contacto la información, el nombre de la empresa o el logotipo de la película son aceptables en las etiquetas o fundas del DVD

- Lista completa de actores y créditos

- Breve sinopsis de la película en inglés

- Biografía del director, filmografía y fotografía

- 3 a 5 fotogramas de películas representativas, incluyendo un fotograma clave designado

- Un cartel del estreno de la película en el cine

- Prueba de publicidad para el estreno calificado de la película en las salas de cine

5. Las copias de películas, DCPs y DVDs enviados serán retenidos por la Academia durante la votación y no están disponibles para el préstamo. Al presentar una película, el cineasta acepta que La Academia tiene el derecho de hacer copias y distribuirlas solamente para propósitos de votación. La Academia conservará en sus archivos una copia impresa de cada película que reciba una nominación para el Premio de Largometraje Internacional . Se devolverán las copias y DCPs adicionales de las películas que reciban nominaciones al remitente a expensas de la Academia.  


d. votación

1. Las nominaciones a los premios internacionales de largometrajes se determinarán en dos fases:

a. El Comité Internacional de Largometrajes de la Fase I examinará los trabajos presentados en el y voto por voto secreto. Las siete mejores opciones del grupo, aumentadas en tres selecciones adicionales votadas por el Ejecutivo del Premio Internacional de Largometrajes de la Academia Comité, constituirá la preselección de diez películas.

b. El Comité Internacional de Largometrajes de la Fase II debe ver las diez películas preseleccionadas y votar por votación secreta para determinar los cinco nominados de la categoría.

2. La votación final para el Premio Internacional de Largometraje estará restringida a los miembros activos y de vida de la Academia. miembros que han visto las cinco películas nominadas.

3. La estatuilla de la Academia (Oscar) será entregada a la película y aceptada por el director en nombre de los talentos creativos de la película. Para los propósitos de los Premios de la Academia, el país será acreditado como el nominado. El nombre del director figurará en la placa de la estatuilla después del título del país y de la película.


e. RESTRICCIONES DE PUBLICIDAD

1. Además de cumplir con el Reglamento de los Premios de la 92ª edición de los Oscar, todos los participantes en los Premios también están obligados por el Reglamento de la Campaña de la Academia en lo que respecta a la promoción de y están sujetos a las sanciones previstas en el mismo, incluida la posible declaración de la inelegibilidad de la Junta de Gobernadores por violación de esas pautas. El Reglamento se encuentra en Oscars.org/regulations.


1. International Feature Film submissions may be submitted for consideration for the 92nd Academy Awards in other categories, provided they comply with the rules governing those categories.

2. Films nominated for the International Feature Film award are not eligible for Academy Awards consideration in any category in any subsequent Awards year. Submitted films that are not nominated for the International Feature Film award are eligible for Awards consideration in other categories in the subsequent year, provided the film complies with the rules governing those categories.

F. ELEGIBILIDAD EN OTRAS CATEGORÍAS